Atención al Usuario

La Clínica Antioquia cuenta con una oficina de Atención al Usuario, con horario de disponible de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en la cual se gestionan los reclamos, quejas, felicitaciones y sugerencias de los usuarios externos e internos de la Institución como herramienta fundamental para el mejoramiento continuo de los procesos.

Dada la declaración de pandemia, la calamidad pública, el estado de emergencia y con el único objetivo de proteger la población y minimizar el riesgo de contagio por el coronavirus.

Clínica Antioquia tiene el compromiso de velar por su bienestar, por este motivo todos los casos de la oficina de atención al usuario serán atendidos a través de los siguientes canales:

Línea de Atención

Nuestra línea de atención al usuario es:

Sede Itagüí:

Línea telefónica: 604 322 22 11 Ext: 1147
Linea WhatsApp: 3168347321
Correo: usuarios@clinicantioquia.com.co
Genere su PQRS: https://www.clinicantioquia.com.co/pqrsf/

Sede Bello:

Línea telefónica: 604 322 22 11 Ext: 2201
Linea Whatsapp: 3185163582
Correo: usuarios1@clinicantioquia.com.co
Genere su PQRS: https://www.clinicantioquia.com.co/pqrsf/

 

Línea de Asignación de citas médicas

Clínica Antioquia S.A. informa la línea de asignación de citas médicas, Teléfono 2836708 el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m. a 12:00 M

Clínica Antioquia S.A. Por tu bien


Correo electrónico para notificaciones judiciales